EMPRESA

blanco


blanco
POLIFIBRA

La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Queremos que nuestras piscinas sigan siendo espacios llenos de diversión y alegría”.

Polifibra Representa:
* Actualización: Nuestro departamento de diseño estudia año tras año nuevas soluciones que mejoren las características de nuestras piscinas. Creación de nuevos modelos para sectores de mercado sin cubrir.
* Inversión: Parte de los beneficios son destinados en mejorar nuestras instalaciones, adquiriendo nueva maquinaria que nos permita mejorar aún más nuestros productos.
* Economía: Nuestro departamento técnico estudia propuestas constantemente que reduzcan al máximo el coste de fabricación para poder trasladar a nuestros clientes un ahorro en el precio de sus adquisiciones.
* Funcionalidad: Una de las características principales de nuestras piscinas es que cumplan las necesidades para las que se fabrica. Por ello ante todo son, resistentes, estancas, cómodas y seguras.
* Obra Social: Ofrecemos nuestro patrocinio al Club Deportivo Guadalajara, equipo de la LIGA ADELANTE, y a todos sus equipos de categorías inferiores y escuelas Deportivas.
Un compromiso de futuro con el deporte y con la ciudad de Guadalajara.


HISTORIA PREMIOS CALIDAD
blanco POLIFIBRA es una empresa fundada en 1987.

Creada en un primer momento para la fabricación e Instalación de Piscinas de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, ha ido con el tiempo incrementando la diversidad de sus productos. En la actualidad ofrece un set completo para el ocio y el entretenimiento relacionado con el mundo de las piscinas.

Cubiertas telescópicas, paneles solares, hidromasajes, duchas, solados, césped artificial, saunas, spas, decoración y mobiliario son artículos que se han incorporado poco a poco en su catálogo.

Esta evolución ha situado a POLIFIBRA como uno de los principales fabricantes de piscinas del país

En la actualidad, con el fin de adecuarse a la situación económica actual, la empresa ha reforzado la importancia de ciertos productos y desestimado otros, dedicando todos sus esfuerzos en reducir el coste de fabricación para abaratar el producto final.

25  AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS MANTENIENDO LA MISMA ILUSIÓN CON LA QUE EMPEZAMOS EL PRIMER DÍA

Redes Sociales Piscinas PolifibraRedes Sociales Piscinas Polifibra
Las imágenes contenidas en esta Web pueden diferenciar del producto final