CALIDAD

blanco


blanco
POLIFIBRA

“La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Queremos que nuestras piscinas sigan siendo espacios llenos de diversión y alegría”.

Polifibra Representa:
* Actualización: Nuestro departamento de diseño estudia año tras año nuevas soluciones que mejoren las características de nuestras piscinas. Creación de nuevos modelos para sectores de mercado sin cubrir.
* Inversión: Parte de los beneficios son destinados en mejorar nuestras instalaciones, adquiriendo nueva maquinaria que nos permita mejorar aún más nuestros productos.
* Economía: Nuestro departamento técnico estudia propuestas constantemente que reduzcan al máximo el coste de fabricación para poder trasladar a nuestros clientes un ahorro en el precio de sus adquisiciones.
* Funcionalidad: Una de las características principales de nuestras piscinas es que cumplan las necesidades para las que se fabrica. Por ello ante todo son, resistentes, estancas, cómodas y seguras.
* Obra Social: Ofrecemos nuestro patrocinio al Club Deportivo Guadalajara, equipo de la LIGA ADELANTE, y a todos sus equipos de categorías inferiores y escuelas Deportivas.
Un compromiso de futuro con el deporte y con la ciudad de Guadalajara.


blanco

HISTORIA PREMIOS CALIDAD
blanco

Logo_Empresa_Calidad

POLIFIBRA cuenta con la certificación UNE ISO 9001 y UNE ISO 14001 acreditada por BUREAU VERITAS, líder mundial en evaluación de la conformidad y certificación que garantiza la calidad en el proceso productivo.

Esta certificación refuerza la imagen Nacional de POLIFIBRA, ya que asegura la eficacia del sistema de control de calidad.

Es nuestro deseo mantener una línea de progreso continuo para dar día a día una respuesta acorde a las expectativas de nuestros Clientes.

calidad

Redes Sociales Piscinas PolifibraRedes Sociales Piscinas Polifibra
Las imágenes contenidas en esta Web pueden diferenciar del producto final