PREMIOS

blanco


blanco
POLIFIBRA

“La Calidad y la Satisfacción de nuestros clientes son la base de nuestro trabajo. Queremos que nuestras piscinas sigan siendo espacios llenos de diversión y alegría”.

Polifibra Representa:
* Actualización: Nuestro departamento de diseño estudia año tras año nuevas soluciones que mejoren las características de nuestras piscinas. Creación de nuevos modelos para sectores de mercado sin cubrir.
* Inversión: Parte de los beneficios son destinados en mejorar nuestras instalaciones, adquiriendo nueva maquinaria que nos permita mejorar aún más nuestros productos.
* Economía: Nuestro departamento técnico estudia propuestas constantemente que reduzcan al máximo el coste de fabricación para poder trasladar a nuestros clientes un ahorro en el precio de sus adquisiciones.
* Funcionalidad: Una de las características principales de nuestras piscinas es que cumplan las necesidades para las que se fabrica. Por ello ante todo son, resistentes, estancas, cómodas y seguras.
* Obra Social: Ofrecemos nuestro patrocinio al Club Deportivo Guadalajara, equipo de la LIGA ADELANTE, y a todos sus equipos de categorías inferiores y escuelas Deportivas.
Un compromiso de futuro con el deporte y con la ciudad de Guadalajara.


blanco

HISTORIA PREMIOS CALIDAD
blanco
EN CONSTRUCCIÓN

Redes Sociales Piscinas PolifibraRedes Sociales Piscinas Polifibra
Las imágenes contenidas en esta Web pueden diferenciar del producto final